Sergio Valverde Gallego

Consultas

Consultas

“Todo síntoma, toda enfermedad, tiene un sentido biológico, tiene un para qué. Es una expresión del Inconsciente biológico para dar solución a un problema de adaptación”. Hamer

El principal objetivo de la consulta es que entiendas que la enfermedad es un programa biológico de adaptación para suprimir el estrés fruto de los conflictos que afectan a todo ser vivo.

En la naturaleza todo está codificado, en el universo todo es información, por lo tanto, en nuestro organismo también tiene que estar esa información.

Después de la consulta entramos en periodo de Vagotonia, tiempo en el cual nuestro inconsciente va a adaptar la nueva información recibida, y en el que debemos tomar acción para entrar en coherencia con nosotros mismos. Tomar acción es clave de la curación.

Si estás recibiendo cualquier tipo de tratamiento natural, alternativo o alopático, síguelo haciendo. Siempre debe ser tu médico o terapeuta quien, en las revisiones, te diga si seguir el tratamiento o dejarlo, en el momento que lo vea necesario.

– Consulta Presencial –

– Para qué nuestra consulta sea efectiva, es importante que la persona interesada venga de forma libre y no porque alguien le pide que lo haga contra su voluntad.

– Que traiga su diagnóstico médico, lo más preciso posible.

– No importa si no conoce las terapias energéticas, Biológicas o del alma, solo necesitas estár dispuesto a dejarse llevar para resentir y sacar todas sus emociones ocultas.

– Indica en tu llamada o a través de email, el motivo de tu consulta, si tu consulta es de Transgeneracional, Proyecto Sentido, Bio o de Registros Akhásicos ya que en cualquiera de estos casos necesitare que traigas a consulta algunas fechas o preguntas para trabajar de forma más rápida y directa.

– Consulta Online –

– 1º Las sesiones se hacen por Skype, si no tienes este programa puedes descargarlo pinchando en la imagen.

– 2º Rellena este formulario, poniendo en el campo “mensaje”el motivo de tu consulta, los horarios que mejor se acoplen a ti, tu id de skype y el motivo principal de la sesión. Yo te contestaré en breve y fijaremos el día y hora de la sesión.

La duración de la consulta está en torno a 1 hora y cuarto. Para reserva tu cita, Completa los fórmularios correspondientes explicando el motivo de tu consulta y me pondré en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Teléfono: (+34)646134239 E-mail: consultas@svalverdegallego.net

8 comentarios en “Consultas”

  1. Hola sergio quiero una consulta al respecto naci de nalgas asfixiada saque un brazo lo quebraron en dos para meterlo y me saca con su mano doblada en dos y de nalgas cara hacia abajo que tal y mi madre casi muere desangrada que tal

    1. Hola Eugenia, nacer de nalgas nos hablan de identidad, naces mostrado tu sexo, esto puede decir que tus padres quería un chico y te estabas reivindicando o si querían una mujer estabas buscando su reconocimiento. La hemorragia estaría relacionada cuando la madre tiene un conflicto relacionado con el deseo de expulsar o eliminar a alguien de la familia real o simbólica. En ese sentido, las personas que nacen en estas circunstancias pueden sentirse culpables cada vez que consiguen algo porque pueden creer que se lo han quitado a alguien.

  2. Hola Sergio, como siempre q te leo me surgen cuestiones. Yo tengo una enfermedad crónica de riñón diagnosticada con dos años. Que cuando tenía de pequeña algún problema familiar , mi riñón empeoraba hasta q decidí q no iba a volver a estar mala del riñón y de momento así ha sido, no teniendo infecciones porq mi enfermedad sigue estando ahí por lo tanto siento y creo en el poder de la mente y del alma para cuidar nuestro cuerpo. Mi pregunta es puedo hacer algo para q mi cuerpo no empeore o se sabe? Muchas gracias

    1. Hola María, necesitaría algo más de información. Que te sucediera a tus dos años ya nos dice que el síntoma o la problemática no es tuya así que revisaríamos tu proyecto sentido y tu transgeneracional. Cuando hablamos de riñón hablamos de problemas de convivencia y relación en nuestro entorno. Depende también de la zona del riñón. Los Túmulos colectores nos hablarían de un conflicto existencial, “conflicto de refugiados”, una necrosis, de desvalorización, los cálculos, de territorio. El riñón hace referencia a la liquidez, al dinero, así que eso sería la historia que buscaríamos en tu árbol, conflictos reales o simbólicos con el dinero y miedos existenciales. Desde el proyecto sentido, referencias ¿que referente le faltaba a tu mama?, ¿su mama, su papa?…

  3. Victoria Palomo López

    Me gustaria saber si se puede curar una dermatitis con biodescodificacion y si seria muy largo.gracias gracias

    1. Buenos días Victoria, personalmente me gusta más el termino de acompañar, y claro que podría hacerse desde la psicosomática. Necesitaría más detalle, como ¿desde cuando se produce?, ¿en que zonas del cuerpo? y seria interesante tener tu árbol genealógico para indagar si el conflicto viene de una instaría transgeneracional, de tu proyecto sentido. Si lo sientes, podemos hacer una consulta por skype cuando tengas las fechas.

  4. Hola Sergio, me llamo Lucía.
    Vivo con mi abuela hace 11 años y la verdad, estoy cansada de esta convivencia, y dado que últimamente quien la cuida soy yo, tengo mi vida bastante frenada y desearía que ella dejara de ser parte de mi mundo, ojala de forma armoniosa, puesto que aun soy joven (34 años ella tiene 89) y desearía aprovechar mejor mi vida a estar en función de ella. Gracias de antemano.

    1. Hola Lucía, en el apartado “consultas”, tiene todo lo que necesito para ver eso, puede ser que tenga que ver con tu tipo de proyecto sentido, es decir estás haciendo una función de cuidadora, seria importante saber que expectativas tenían tus padres y tu clan con tu nacimiento. Está claro que no te estas dando el permiso para hacer lo que has venido hacer, podemos trabajar por skype. Escríbeme.

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba