Descubre “El embarazo Gemelar” desde la Consciencia Transgeneracional

Tener un hijo es una experiencia incomparable e indescriptible; un aprendizaje que nunca termina. Su espera, su llegada siempre revoluciona y pone patas arriba la vida de una pareja, de unos padres, sean primerizos o no. Les cambia drásticamente la visión del mundo y comprenden su vida, de pronto, de otra manera.                                                   

Cuando se esperan gemelos o mellizos la alegría se multiplica por dos y, a veces, también los miedos, las inseguridades, las dudas…

Y es que el fenómeno de los gemelos o de los mellizos ha sido analizado en múltiples ocasiones y existen infinidad de estudios sobre el tema. Sin embargo, la causa por la que ocurre es aún una completa desconocida para la medicina convencional.    Así que hoy, me gustaría que abrieras tu mente para invitarte a conocer otra mirada sobre la concepción gemelar, dándole para ello el sentido desde la Consciencia Transgeneracional.

Y es que el fenómeno de los gemelos o de los mellizos ha sido analizado en múltiples ocasiones y existen infinidad de estudios sobre el tema. Sin embargo, la causa por la que ocurre es aún una completa desconocida para la medicina convencional.    Así que hoy, me gustaría que abrieras tu mente para invitarte a conocer otra mirada sobre la concepción gemelar, dándole para ello el sentido desde la Consciencia Transgeneracional.

Si conoces la línea del Proyecto Sentido Gestacional o Sentido Gestacional del Alma, ya sabes que hay algo más allá de la petición consciente para que una gestación se realice. Quizá esto puede darte una respuesta a por qué hay mujeres que quieren quedarse embarazas y no lo consiguen y mujeres que, por el contrario, se quedan embarazadas aun haciendo uso de métodos anticonceptivos o mostrando resistencias.
Según el Proyecto de Concepción, la gestación de un bebé es una petición totalmente inconsciente y está íntimamente relacionada con las necesidades biológicas de los padres y del clan familiar y por tanto, con la herencia transgeneracional: “esa información inconsciente que heredas y que tienes la tendencia de manifestar en tu vida”. Sin olvidar que también es una elección del alma del bebé en cuanto en tanto decide grabar en su inconsciente.

Para que algo se manifieste físicamente, es necesario que primero haya estado en la mente en forma de concepto. En el caso de un hijo, si esta manifestación física no se produce o viene por partida doble, es debido a que la mente del clan familiar ejerce una fuerza superior; lo que en el argot de la Consciencia Transgeneracional y de la Desprogramación Biológica llamamos programa.

Y ¿qué tiene que decirte este programa en el caso de embarazo múltiple? Adentrémonos en él…

Como docente en Consciencia Transgeneracional y especialista en Sentido Gestacional del Alma, no tardé mucho en sentarme y revisar nuestra historia familiar. Aún recuerdo aquel domingo, cuando después de casi tres semanas en cama de reposo absoluto por embarazo de alto riesgo, fuimos de urgencia. Lucía, nuestro futuro bebé de 13 semanas, estaba acompañada de su hermana Elena, inexistente hasta entonces en las dos ecografías anteriores.

Así que mi experiencia, tanto a nivel personal como la recibida en consulta durante todos estos años, me demuestra y me invita a mirar más arriba en el árbol familiar. Hacia esa “petición inconsciente” donde el hecho de tener gemelos o mellizos lo vamos a encontrar asociado con historias que van a estar muy relacionadas con “memorias de pérdidas de hijos (ya sean pérdidas prematuras, reales o inconscientes), de abortos (espontáneos o provocados) y de hijos no reconocidos o fuera del matrimonio”.

En mi caso particular, también añadiría la necesidad biológica de tener más hijos en una sola vez. Te lo explico…

“A mis treinta y seis años me di cuenta de que, desde antes de la concepción, me acompañaba la creencia de que sería muy mayor cuando mi hijo tuviera 20 años”. Y de esa proyección inconsciente vino “un embarazo gemelar.

Y también casos encontrados en consulta, de mujeres con embarazo gemelar cercanas a la edad de los cuarenta años, donde conscientemente expresan una “pena por no haber sido madres antes”.

Lo curioso, si has leído leído mi artículo sobre la información inconsciente que grabábamos a través de el deseo, la intención y la expectativa que tienen los padres y se proyectan hacia los hijos, es que tiene la tendencia a proyectarse luego en nuestras vidas, es en el caso del embarazo gemelar, que una de las dos personas, viene con esa impronta de no deseado, de no esperado, de no ser reconocido, manifestando y proyectando en su vida, ya que sus papas solo esperaban un bebe.

Así y siendo esta es la semilla consciente, que hoy traigo para ti, quiero que comprendas, que biologicamente, “tener gemelos representa la oportunidad de reparar esas pérdidas, esas memorias de falta de reconocimiento y la necesidad de biológica de sobrevivir perpetuando tu linaje de forma más rápida”.

Y hasta aquí, te quería acompañar hoy, desde mi experiencia, desde el aprendizaje de mi propia vida. Y si lo sientes, si crees que mis palabras pueden ayudar a esa toma de consciencia, comparte.

17 comentarios en “Descubre “El embarazo Gemelar” desde la Consciencia Transgeneracional”

    1. Buenos días Eva, que tres de las hijas tengáis mellizos, nos da la información de que quizás en tres generaciones anteriores exista alguna historia de abortos (provocados o espontáneos), niños o jóvenes muertos prematuramente o hijos no reconocido o fuera del matrimonio. Es una reparación inconsciente hacia esas perdidas y esa falta de reconocimiento. Es una forma simbólica de darles su lugar. Gracias por leer y escribir.

  1. Hola! De verdad muy interesante lo que compartís. Hace varios años que práctico biodescodificacion y estoy esperando gemelos.
    También en una terapia descubrí tener un gemelo perdido. Cómo podría ponerme en contacto con vos? Me interesa tener más información.
    Gracias!!!
    María Eugenia

    1. Hola María Eugenia, un gusto saludarte y un gusto también que practiques la Biodescodificación, como ves yo soy amante de todas las formas en las que el alma graba información inconsciente para proyectarla según las experiencias y aprendizajes elegidos. Enhorabuena por ese embarazo gemelar, mis mellizas tienen poco más de tres años y medio ya. En el próximo mes retomare nuevamente el sentido gestacional del alma, seguro que podré aportarte algún recurso. Puedes contactar conmigo a través de info@sergiovalverde.net.
      Un saludo!!

      1. Ivanna garattoni fattorini

        Hola buenas tardes , te cuento q soy mamá de mellizas de 25 años y mellizos (varón y nena) de 21 años. Leo y vuelvo a leer sobre biodecofificacion y estoy maravillada porque me doy cuenta q nada es.porque si… Yo sé que desee esos embarazos de.esa.manera. es.decir concientemente pedí q.mis embarazos fueran gemelares .. tanto , tanto que luego del nacimiento de las mellizas más grandes supe q mi mamá había perdido 3 pares de gemelos en sucesivos embarazos antes de mi nacimiento ! Quisiera por favor contactarme con usted. Soy de Río Negro, Argentina. Gracias Ivanna

        1. Hola Ivanna, aparentemente que tengas gemelos va más allá de ese deseo consciente, es una forma inconsciente de dar vida y lugar a aquellos seres que se quedaron en el camino.

          Puedes contactar desde el email
          svalverdegallego@gmail.com

          y seguirme tanto por Youtube como por Facebook, desde Semillas Conscientes

  2. Hola Sergio!! ☀️
    ¿Cuál seria el sentido de un embarazo de mellizos y que en el septimo mes aborte(mi madre)Una niña vivió un día y el bebé de la otra bolsa estaba «corrompido» no se podía reconocer el sexo. Mi madre estuvo al borde de la muerte, pero afortunadamente salvó. A los 11 meses tuvo a mi hermana y 5 años después en el mismo mes a mi. La pregunta es ¿De qué manera están estos hecho relacionados?
    Un abrazo y ¡Gracias!!

    1. Buenas Tardes Inma, yo indagaría en la historia de árbol. Un embarazo gemelar además de otras cosas como explico en el articulo puede darnos la información de Abortos, bebes fallecidos a temprana edad o incluso si alguna mujer muere al dar a luz a su hijo, historias relacionadas con el sufrimiento de traer un nuevo miembro. Mi sentir si que le encuentra relación y yo te preguntaría a ti si vives en un «duelo continuo», si estas alegre y de repente te pones triste sin motivo aparente, hablaríamos entonces de un trabajo con «Yacientes»,cuyo objetivo sería darles el lugar que les corresponde.

      Gracias a ti.

      Un Fuerte abrazo.

  3. buenos dias : realmente es muy interesante el articulo no soy melliza ni gemela pero mientras leia me produjo una hermosa sensacion y ganas inmensas de regresar a mi arbol y darle otra miradita. Gracias, gracias, gracias. Un gran saludo desde Catamarca-Argentina.

  4. Hola que tal, te escribo por lo siguiente; soy mama de mellizos, antes de concebirlos a ellos tuve un aborto, y recordando datos de mi familia, por el lado paterno tuve a mi abuela que tuvo un aborto, pero mi bisabuela estuvo embarazada de mellizos los cuales aborto.Por el lado materno una tia abuela tuvo mellizos, conclusion: que es lo que tengo que reparar y que funcion tiene los mellizos en mi familia. muchas gracias!

    1. Sergio Valverde

      Hola Yamila, tendríamos que revisar cuál es tu sentir ante esas perdidas, la reparación en este caso podría ser el darle lugar a los ausentes mediante el nacimiento de nuevos miembros. Gracias a ti.

  5. Hola! Es muy interesante el artículo!, en mi clan hubo esto…

    memorias de pérdidas de hijos (ya sean pérdidas prematuras, reales o inconscientes), de abortos (espontáneos o provocados) y de hijos no reconocidos o fuera del matrimonio”. Mi bisabuela tuvo gemelos, luego tuvo 6 abortos realizados a propósito, una de sus hijas tuvo gemelos pero falleció en el parto, uno sobrevivió y el otro se fue con ella. Y mi mamá estaba por tener gemelos pero solo sobreviví yo… Yo realice terapias para sanar esta parte del árbol.

    Y por parte de mi pareja , su mamá tuvo un aborto espontáneo y luego nació.el.

    Me gustaría ser madre en un futuro cercano, Pero hay probabilidad de que tenga gemelos? ^^ Saludos!

    1. Sergio Valverde

      Hola Georgina, bueno si existente esas memorias de perdidas prematuras, es normal que inconscientemente venga gemelos, es una forma de dar lugar a los que no están. Los arboles suelen ser espejos, si tu pareja perdido un hermano también hay que darle un lugar, aquí hablamos del síndrome del yacente.

      Se me ocurre que puedes realizar o podéis realizar, junto con el, un trabajo simbólico donde dar un lugar a todos los niños de vuestro carbol que no lo tienen.

      Gracias por tu comentario.

    1. El embarazo de por sí ya es una petición inconsciente, hay mujeres que desean y buscan quedar embarazadas y no lo consiguen o tardan en hacerlo y otras que no lo buscan o no lo desean y se quedan en estado. Consciente o inconscientemente puedes querer tener otro hijo para sustituir al hijo perdido, eso se puede manifestar posteriormente bajo las expectativas que se vuelcan sobre el y bajo patrones de comportamiento, sentimientos de desvalorización o desmerecimiento, duelo continuado o la sensación de vivir una vida que no es la suya. No tiene porque ser así, si lo fuera siempre partiríamos de lo que proyecta para trabajar su historia.

  6. Hola buen dia: Tuve un embarazo gemelar. Uno a los tres meses y medio se le anudo el cordón, nuncas se bajo e intentó salir. Fue siete meses de espera y muchos cuidados para que espera hasta que llego el dia tan esperado y todo salio bien. el 15/11/90 nacio. Pero veo que tiene o tenemos una coneccion especial y sufrimos porque el siempre tiene accidente en sus piernas y yo muy agotada de cuidarlo y sufrir. Que cosas me pueden ayudar. gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Sergio Valverde Gallego.
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de sergiovalverde.net) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.