Desprogramación Biológica


La Desprogramación Biológica es una manera de observar y entender la enfermedad como la respuesta física a una situación imprevista, con cierto estrés emocional, vivida en soledad y de la cual no vemos salida. 

Entendemos la enfermedad, el síntoma o el programa como un punto de partida para la evolución de nuestra conciencia, comprendiendo el conflicto emocional que lo provoca dándole así un sentido más profundo. Hablamos de esos conflictos que son viscerales, automáticos, inconscientes y programados.

No se trata ni de un diagnóstico ni de un tratamiento médico. No pretende reemplazar a ninguna consulta médica. No es una promesa de sanación definitiva, no es una verdad ni una certidumbre. Es más bien un enfoque complementario en caso de querer saber algo más relacionado con la salud. Es un campo de hipótesis que sólo el usuario que lo practique podrá confirmarlo.

“Es la mente la que está enferma, el cuerpo sólo refleja la enfermedad” UCDM

Mi labor de acompañante es ayudar a encontrar el origen del problema que se quiera solucionar. Ajustándome a las necesidades personales de cada consultante y aplicando herramientas como PNL (Programaciones Neurolingüísticas), Hipnosis Ericksoniana, Transgeneracional, Proyecto Sentido Gestacional y Ciclos biológicos memorizados.