Sentido Gestacional del Alma


“Y de esta manera eliges, como alma, todos los aprendizajes y recursos que hay en ti para poder transformarte”. Sergio Valverde

Llamamos Sentido Gestacional del Alma a la información que tu alma decide grabar en su inconsciente; cuyo origen está en nuestros padres y en todo lo que vivenciaron y cómo lo gestionaron emocionalmente, desde nueve meses antes de nuestra concepción hasta la edad aproximada de los tres años.

El Sentido Gestacional del Alma es también la información inconsciente que hemos recibido de nuestros padres, pero principalmente de nuestra madre. Es lo que pensaron, desearon y vivenciaron emocional e inconscientemente dejándonos como legado esa impronta grabada en nosotros.

"Los proyectos y emociones de nuestros padres nos determinan, bien sea para transmitirnos soluciones de supervivencia o bien sea para limitarnos".

Al experimentar e integrar conscientemente tu verdadera historia, al comprender que sólo tú has elegido cómo evolucionar según tus cuentas pendientes, comenzarás a asumir totalmente la responsabilidad de tu vida, empezarás a ser el verdadero protagonista; mirando así con gratitud a cada personaje que has elegido y que, en su día, se comprometieron contigo para la evolución de tu alma.