Sentido Gestacional del Alma

Ya son muchos años los que llevo en el proceso de introspección, con la finalidad de comprender quién soy y qué he venido a hacer en esta existencia.  Son varios los años dedicados a acompañar a otras personas para que tomen consciencia de toda la información inconsciente que, como yo, proyectan en sus vidas a través de patrones repetitivos de situaciones o conductas, síntomas o enfermedades, o bien de sentimientos de abandono, desvalorización o inexistencia.

Herramientas como la Consciencia Transgeneracional, la Desprogramación Biológica, la Integración de Vidas Pasadas o la Cábala Evolutiva me han ido ayudando a reconocerme más allá de lo que veo cuando me miro a un espejo. También a saber lo que merezco y, sobre todo, a comprender que fue mi alma quien verdaderamente eligió cada uno de los aprendizajes, haciendo uso de mis múltiples personajes y máscaras elegidos para cada momento. Y así, mi alma pudiera evolucionar y transcender cada una de sus heridas.

¿Qué te quiero decir con esto? Pues que tú mismo has elegido tu historia, tus aprendizajes, tus heridas, tus relaciones, las emociones con las que has decidido vivir ciertas situaciones… Estoy aquí para acompañarte a comprenderlas, para que tomes consciencia de cuál es verdaderamente el propósito de tu alma. Y de esta manera puedas hacer lo que realmente has venido a hacer.

Dentro de este proceso de compresión, dentro de esta evolución del alma, una de las partes que más me apasiona es el “Sentido Gestacional del Alma”.

Se trata de la información que tu alma decide grabar en su inconsciente; cuyo origen está en nuestros padres y en todo lo que vivenciaron y cómo lo gestionaron emocionalmente, desde nueve meses antes de nuestra concepción hasta la edad aproximada de los tres años.

Para ello, y según tu herida elegida, serás un bebé deseado o por el contrario no esperado, elegirás tu sexo, decidirás nacer de una forma u otra, las expectativas que tus padres y tu clan familiar volcaron sobre ti, acontecimientos inesperados que puedan ocurrir durante tu gestación…Todo será grabado en tu inconsciente por decisión tuya, y solamente tuya.

«De esta manera eliges, como alma, todos los aprendizajes y recursos que hay en ti para poder transformarte».

Al experimentar e integrar conscientemente tu verdadera historia, al comprender que sólo tú has elegido cómo evolucionar según tus cuentas pendientes, comenzarás a asumir totalmente la responsabilidad de tu vida, empezarás a ser el verdadero protagonista; mirando así con gratitud a cada personaje que has elegido y que, en su día, se comprometieron contigo para la evolución de tu alma.

Quizás sea hoy el día en el que, desde ya, quieras comprender y hacerte responsable de cada lección, de cada aprendizaje y de cada herida que elegiste. Quizás hoy decidas dejar de ser víctima y convertirte en el gran protagonista de la película de tu vida. De esta manera, reconocerás “quién eres de verdad” y conectarás verdaderamente con el “propósito de tu alma”. 

¿Estás preparado a que te acompañe? Yo sí lo estoy.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Sergio Valverde Gallego.
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de sergiovalverde.net) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.